Re: [escepticos] Matemáticas regionales y tambores rocieros

Dudo mucho que cualquier burocrata pueda superar la animalada de un
matematico que pretende demostrar su "sabiduria".

---------------- Modo anecdota ON ----------------
Alla por el Paleolitico, un servidor tuvo que perder el tiempo haciendo
el Curso de Adaptacion Pedagogica (vulgo: ICE), condicion necesaria
para poder presentarme a las oposiciones de profesor de secundaria. Lo
hice por si no era capaz de hacer una tesis y tenia que ganarme el pan
con otras cosas para las que ni valia (valgo) ni me gustaba (gusta).
Gracias al Gran Pitufo, los alumnos de secundaria se han librado de mi
y los que tienen que aguantarme, se lo tienen bien buscado. ¿Quien les
manda ser tan masoquistas como para estudiar Matematicas?
Pues bien, tuve que leerme algunos textos de matematicas de COU (para
los del otro lado del charco, indico que es el ultimo curso de
secundaria). Pues podeis imaginar mi gran sorpresa cuando en uno de los
texto, de cuyo autor no me acuerdo (lo que es mejor para el), me
encuentro con que introduce LA INTEGRAL DE LEBESGUE!!!!

Despues de lo anterior, creo que no hay burocrata capaz de superarlo.
   Saludos

PD: Por si es necesario, me referia exclusivamente a matematicas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN