Re: [escepticos] Matemáticas regionales y tambores rocieros

Estimado Sr. Arteaga:

Creo que no es posible que los casos que Ud. cita sean reales.
Desde ya digo que es imposible que las feministas y sus
epígonos masculinos hayan llegado al extremo de decir que
la palabra "profesor" se refiere a solamente al varón.
En Argentina ocurre algo muy cómico con los "modistos"
Como antiguamente el trabajo de cocer y coser estaba
reservado a las mujeres, era natural que el trabajo de
costura lo hicieran las "modistas". Cuando salieron varones
reivindicando el arte de la aguja, les pareció a estos
personajes que les venía mal la palabra "modista",
y como para peor se negaba la virilidad de muchos
de ellos, inventaron la palabra "modisto".-
Esa revolución lingüistica desgraciadamente no se
extendió a los "ciclistas". Ninguno de esos deportistas
pidieron que les digan "ciclisto" o "deportisto".-
    Lo que ocurrió en Canarias, que no tiene verdaderos
ríos como el Paraná que pasa a mi vera, es
desopilante. Hubo un colistero que dijo que eran
ideas mías que hubiera alguien se ofendiera por no tener
en su país verdaderos ríos. Lo imposible ha ocurrido.
Yo también creía lo mismo, pero parece que eso
ocurre entre gente tan culta como los que deben
revisar libros de texto.
En buenas andamos.
    A Usted que le gustan las cosas raras. ¿Investigó
lo de la secta EMECU, a la que perteneció César
Augusto Sandino. Puede encontrarla en AltaVista
por EMECU, José Trincado (el fundador de la secta)
o por César Augusto Sandino.
    En la ciudad de Mendoza, uno de los baluartes de
esa secta, un hombre que se consideraba la reencarnación
de Jesús y que estaba casado con la reencarnación de
María Magdalena tuvo que soportar la afrenta de que
su esposa lo abandonara para huir con el que era la
reencarnación del Che Guevara.
    ¡Y yo tuve que dialogar con esa gente!
    Por eso estoy como estoy.
                    Héctor Walter Navarro