Re: [escepticos] FWD: JLT - Re: Lo tomo a risa o mepongoserio?

Héctor Walter Navarro dixit:
>¡Amigos colisteros!
>    Varios compañeros de lista me han enviado bibliografía
>sobre la capa de ozono, pero lo han hecho en privado por
>temor a que el propietario (soi dissent) de esta lista, el
>Sr. J. M. los insulte como lo ha hecho conmigo.

 Aprovecho la ocasion para estrenar el gallego en esta lista:
"Non me fodas no camiño"
   Saludos

PD: Hay un mensaje anterior, que seguro que llega despues de este, en
el que se explica la frase.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela