Re: [escepticos]** Semos una secta

José Velásquez dixit:

>Imagínate a dos hermanos siameses A y B. Imagínate que la vida de B no
>es viable sin A. Luego (si se usa tu razonamiento) B es parte del cuerpo
>de A. Y por ende A puede "disponer" de la vida (o de los órganos) de B
>como mejor le parezca porque B es parte de su cuerpo.
>
>No creo que el tema del aborto sea tan simple como lo planteas.

No, no es tan simple, pero en el fondo se reduce a eso.
Al derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo. Las demas historias
sobre cuando aparece el alma, no me interesan, ni les doy importancia.
      Saludos

PD: Tu ejemplo es tendencioso y dirigido a probar tu postura. Para
devolverte la pelota te hago una pregunta ¿En que condiciones es valido
cambiar una vida humana por otra?(<-- Para que no haya confusiones
aclaro, que me refiero a seres humanos con mas de 20 años y con plena
consciencia).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela