Re: [escepticos]** Semos una secta

Hola Xan.

Xan Caínzos Prieto escribió:

> Voy a aprovechar para decir cual es mi postura sobre el aborto. (...) Yo
> analizo el tema desde otro punto de vista: La posibilidad de vida
> del feto fuera del utero materno. Mientras no sea viable significa,
> para mi, que forma parte del cuerpo femenino y, en consecuencia, la
> decision debe estar en manos del unico ser humano que tiene consciencia
> de ese cuerpo: La mujer.

Imagínate a dos hermanos siameses A y B. Imagínate que la vida de B no
es viable sin A. Luego (si se usa tu razonamiento) B es parte del cuerpo
de A. Y por ende A puede "disponer" de la vida (o de los órganos) de B
como mejor le parezca porque B es parte de su cuerpo.

No creo que el tema del aborto sea tan simple como lo planteas.

Saludos.

José