Re: QueRe: [escepticos]** Semos una secta

Hola Héctor.

Héctor Walter Navarro escribió:

>     Ese es otro cuento mujeril. El trabajo de parto. Los terribles
> dolores del alumbramiento. (...)
> Por suerte hay algunas mujeres que son leales a nosotros y nos cuentan
> la verdad. Que el embarazo es un estado que raya en la beatitud.

Eso es muy subjetivo y depende de las circunstacias de la embarazada. No
generalices.

> Que se exagera el dolor para conseguir compasión y aumentar
> la importancia social.

Aún cuando se exagerara, el dolor es real.

>     Considerar que el embarazo y el parto son "trabajos"
> pesados y dolorosos son inventos femeninos para pasarla
> bien y quedarse en casa sin trabajar.

Es asombroso que puedas creer eso.

> Como puedes ver, el feminismo y el machismo son dos desagradables
> facetas del mismo monstruo.

Eso es sólo un prejuicio machista. Nada de lo que has dicho apuntala la
verdad de ese prejuicio.

> Apártate de ellos y reconoce que la mujer y el hombre, en partes
> iguales, deben decidir cuándo quieren tener un hijo, cuándo interrumpir
> o no un embarazo, quién barre el piso y lava los platos, etc.

El embarazo lo pasa la mujer, no el hombre. Esa asimetría hace que los
asuntos relacionados con él no deban ser "decididos en partes iguales".
Es bastante simple. Me parece que no lo ves porque tienes algunos
prejuicios en contra de las mujeres que te impiden juzgar con
objetividad.

Saludos.

José