Re: QueRe: [escepticos]** Semos una secta

Héctor Walter Navarro dixit:
>"Xan M. Caínzos Prieto" ha escrito:

>    Esto no lo esperaba de ti, Xan. ¡Me has pegado una puñalada en el
>flanco en descubierto!

[SUPRIMIDO EL RESTO POR VERGUENZA AJENA]

Desde los tiempos de illuminati creo que esta corrala no ha tenido que
leer una sarta tan larga de despropositos, lugares manidos y chorradas
variadas.
   Saludos

PD: Propongo para el Premio Nobel de la Paz a la familia de Hector.
Esta claro que se lo merecen por las tres virtudes teologales : Fe,
esperanza y caridad.
- Fe: Tienen fe en que no es totalmente irrecuparable para su
convivencia con el genero humano.
- Esperanza: de que cambia algun dia, aunque como diria Hermano Lobo
(el original no el sucedaneo): "Auuuuuuuuuuu!!!!!
- Caridad, es obvio que esta ultima no necesita explicacion.

PPD: Para los colisteros que no son lo suficientemente provectos o son
del otro lado del charco, explico lo de Hermano Lobo. Era una rervista
de humor que aparecio en los extertores del franquismo y que tenia una
seccion fija que consistia en preeguntas sobre cuando pasria algo. La
ultima era siempre la misma: ¿Cuando se acabara la censura? Como
contestacion se veia a un Lobo aullando "Auuuuuuuuu!"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN