Re: [escepticos] carne con agua

Héctor Walter Navarro dixit:

>Yo no creo que las hormonas que se le inyectaron a los
>vacunos afecten a los seres humanos que consumen su carne,
>Tenga en cuenta usted que las hormonas son proteínas de alta
>complejidad que la simple cocción las desestructura. Además
>es muy difícil que pasen por el proceso digestivo y que ingresen
>al cuerpo humano provocando supuestos aumentos de
>musculatura, etc.

En mi opinion, el tema de las hormonas cae la figura juridica de
fraude. Nos quieren vender agua por carne. El efecto de las hormonas
consiste en que los animales acumulen agua. Es obvio que los animales
aumnetan de peso, pero cuando quieres comer su carne, el resultado es
una asquerosa espumilla y uan suela de zapato.
   Saludos

PD: Estoy de acuerdo que un filete frito es la mejor forma de estropear
una carne. Quizas por eso yo cocino a la plancha.

PPD: Como tu aficcion a contarnos anecdotas personales nos tiene muy
informados sobre tu familia, creo que puedo decir tu eres un argumento
en contra del caracter genetico de la inteligencia. ¡¡¡Han salido mucho
mas inteligentes que su padre!!!

Ahora que repaso lo escrito, quizas ese fenomeno se deba a los genes de
su madre y por lo tanto no pueda servir de prueba.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN