Re: [escepticos] carne con agua

"Miguel A. Lerma" ha escrito:

> No fue Marcela, sino yo quien menciono el problema
> de la carne que suelta agua al intentar freirla.
> En la epoca en la que se prohibio la carne hormonada
> en Espa~na ese era uno de los sintomas que se atribuian
> al uso de carne hormonada. Desde entonces solo volvi
> a observar ese fenomeno al llegar e EEUU, lo que me hizo
> sospechar que en este pais (EEUU) se seguia usando carne
> hormonada (como se ha visto confirmado no hace mucho).
> Sin embargo en Espa~na ya no lo he vuelto a observar.
> El problema no tiene nada que ver con la temperatura de
> [...]

Yo no creo que las hormonas que se le inyectaron a los
vacunos afecten a los seres humanos que consumen su carne,
Tenga en cuenta usted que las hormonas son proteínas de alta
complejidad que la simple cocción las desestructura. Además
es muy difícil que pasen por el proceso digestivo y que ingresen
al cuerpo humano provocando supuestos aumentos de
musculatura, etc.
También se han hecho ataques para mí infundados contra los
vegetales genéticamente inducidos o los híbridos.
Por el contrario tales variedades han aumentado enormemente
la producción (la llamada revolución verde) y han salvado del
hambre y la muerte a millones de personas.
    Es la misma razón por la cual no se pueden cerrar las
centrales restantes de Chernobyl. La necesidad de energía
eléctrica de las centrales nucleares de Chernobyl es tan grande
que ante el riesgo de que mueran de frío o de hambre los rusos
por falta de energía, es preferible que continúen funcionando
esas precarias centrales.
Colisteros amigos: Estoy de gloria. Hoy volvió de España mi
hijo José Hernán, después de catorce meses allá.
    Es terrible el lenguaje que usa. Le hicimos una comida para
festejarlo y a cada rato decía, para bochorno en especial de
unas tías solteronas que tenemos, voy a coger esta presa,
voy a coger esta otra. El colmo fue cuando me dijo a mí:
"Coge ese perro y dale unas sacudidas", (porque había
un perro que estaba molestando). No pude contener
mi furia, pese al gran cariño que le tengo, y le exigí que dijera
"agarrar". Me contestó: "Agarran los que tienen garras"
Entonces le dije, "si no te gusta la palabra agarrar usa el verbo
tomar y tienes que decir: vete a tomar"
Todos estuvieron de acuerdo conmigo, pero mi hijo me
contestó que nunca diría esa frase en mi casa a nadie.
¿Qué han hecho los gallegos de Albacete con mi hijo?
Usa palabras indecentes y las decentes se niega a decirlas.
                            Saludos
                        Héctor Walter Navarro