Re: [escepticos] carne con agua

"Marcela E. Brusa Daly" ha escrito:

> Gracias por confirmar lo que yo le habia dicho ya a este sujeto. Pero dudo
> que sirva ya que en su afan de arrojar excrementos al aire(tiene el oido un
> poco delicado y parece que no le gusta llamar o que llamen las cosas por su
> nombre)tergiversa lo que sea con tal de que su ego se sienta complacido.
> EN fin, que si no lo citas, no lo veo, ya que mis filtros estan funcionando
> perfectamente (pero no funcionan cuando alguien lo cita)

Vos te lo perdés, Marcela.
Ocurre que es una lástima, vos que reivindicás el absolutamente anticuado
método psicoanalítico en la crítica, que no hayas podido enterarte que hay
otros métodos mucho mas modernos. Ya que estás en el primer mundo,
podés aprovechar la radicación de Roman Jakobson en Nueva York, que
llevó todas las adquisiciones de la Escuela de Praga. Ocurre que te dedicás
en la literatura a leer a escritores que lo son únicamente porque empuñaron
la pluma en forma tan peligrosa para la buena literatura como una navaja en
manos de un mono. Solamente esos textos los podrás digerir haciendo un
análisis psicológico. Yo estoy seguro que cuando leíste más de dos
páginas de esas escritorzuelas sacás la siguiente conclusión crítica
"Soy masoquista, soy masoquista, soy masoquista ..."
y así cien veces como autocastigo masoquista.
Verde es la vida, Marcela, que gris es toda teoría psicoanalítica.
                        Héctor Walter Navarro
Marcela: entre vos y yo, "touchée".
Sé que me leés, Marcela, porque a vos te gusta sufrir en tus lecturas.
Sos masoquista, sos masoquista, sos masoquista ...