RE: [escepticos] carne con agua

Gracias por confirmar lo que yo le habia dicho ya a este sujeto. Pero dudo
que sirva ya que en su afan de arrojar excrementos al aire(tiene el oido un
poco delicado y parece que no le gusta llamar o que llamen las cosas por su
nombre)tergiversa lo que sea con tal de que su ego se sienta complacido.
EN fin, que si no lo citas, no lo veo, ya que mis filtros estan funcionando
perfectamente (pero no funcionan cuando alguien lo cita)

saluditicos
(que tal anda el tiempo alla en Evanston?, en Hyde Park la cosa esta
indecisa)

Marcela
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures