[escepticos] carne con agua

No fue Marcela, sino yo quien menciono el problema
de la carne que suelta agua al intentar freirla.
En la epoca en la que se prohibio la carne hormonada
en Espa~na ese era uno de los sintomas que se atribuian
al uso de carne hormonada. Desde entonces solo volvi
a observar ese fenomeno al llegar e EEUU, lo que me hizo
sospechar que en este pais (EEUU) se seguia usando carne
hormonada (como se ha visto confirmado no hace mucho).
Sin embargo en Espa~na ya no lo he vuelto a observar.
El problema no tiene nada que ver con la temperatura de
la sarten. Se trata de una diferencia en la constitucion
de la carne.

Miguel A. Lerma