Re: [escepticos] Javier Sierra, ese fenómeno de UTRERA

Rafael Budría dixit:
>Mig escribió:
> [SUPRIMIDO]
>
> Mig, a los profes de matemáticas nos hacen aprendernos interesantes
>demostraciones geométricas pero también cosas como esta (no te la
>recomiendo):
>
> Tú te refieres a la tres millonésima noningentésima milésima
>quingentésima septuagésima séptima demostración.

Gracias por tu mensaje, porque me olvide de contestarle sobre el mismo
tema. Aunque tenemos que reconocer que, despues de su error, Mig se ha
calificado en muy buena posicion para el puesto de secretario general
de la OTAN. ¿O no? ;-))))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela