[escepticos] Javier Sierra, ese fenómeno de UTRERA

Ayer, mientras volvía del gimnasio a casa de mis padres, casualmente el
receptor de FM de la cocina tenía puesto esa pedazo de emisora que se llama
Canal Sur Radio 2. Eran las 21 h y pico, y mira tú por dónde, oigo a esa
periodista de la casa, que es un poco magufilla, que dirige el programa LA
NOCHE DE LOS MISTERIOS (es un misterio que eso se emita), saludar al otro
lado del hilo telefónico a nuestro admirado/amado Javier Sierra (el mismo
que lo matricularan en un parvulario los extraterrestres, cuando nos
invadan un dia de estos). El chico de la revista/lavativa Año Cero (no la
dirige?) dió la exclusiva de que unos científicos franceses, al parecer de
los servicios secretos de dicho país, han publicado un informe que
OPINAN/DEMUESTRAN el origen extraterrestre del fenómeno OVNI. Ya solo falta
que el CESID publique en la INTERVIU como hacer nóminas para que no puedan
interpretarlas los del PNV.

 Dios mio, yo que soy agnóstico, procura acoger en tu rebaño a esta
pandilla de magufos.

Pd.- Hay que ver lo poco interesantes que están las tias cuando se
penalizan la inteligencia, en pos de los sentimientos.