[escepticos] RE: [escepticos] Fauna electromagnética

    Me ha dejado tu mensaje estupefacto. ¿No existe una ley de protección
del consumidor? ¿Es posible que las farmacias sean capaces de vender
cualquier cosa? ¿No tienen o no quieren tener un gabinete técnico que filtre
las tomaduras de pelo? No todos podemos saber de todo, pero siempre hay
alguien que sí sabe. A lo mejor a las farmacias no les interesa más que
vender... y clink, clink, dinero en caja.
    Vaya jeta que tiene el personal. Lo que más cabrea es que usan un
lenguaje científico que, para los no especialesta, "cuela".
    Como  he dicho alguna vez en esta corrala, he estado toda mi vida
laboral trabajando cerca de campos electromagnéticos grandes y, como yo,
todos los que trabajan en centrales eléctricas y líneas de alta tensión... Y
aquí estamos vivitos y coleando. A primera vista no se aprecia ninguna
diferencia con el resto de los mortales (eso sí, excluyendo el riesgo real
de entrar en contacto con la alta tensión o con la radiación producida en un
cortocircuito de gran potencia; pero esto es otro tema). Así que cuando nos
hablan de los campos electromagnéticos de los teléfonos móviles o de
cualquier electrodoméstico, no podemos menos que sonreir.
    Y que "el silicio y el carbono vitrificado desvía y aleja las ondas
electromagnéticas nocivas del teléfono móvil y por lo tanto de la misma
persona y absorbe y almacena una pequeña parte delas ondas electromagnéticas
nocivas" es una auténtica tomadura de pelo como sabe cualquiera que conozca
la física o tenga conocimentos aunque sean elementales de electricidad. Ya
no digamos de los efectos positivos o negativos de las plantas en los los
campos electromagnéticos...
    Ahora, que en esta tomadura de pelo se impliquen las farmacias...