Re: [escepticos] ¿semos tolerantes?

From: "Angel Riego Cue" <angelriego en hotmail.com>

A mí, no sé por qué, el socrates epicuro este me recuerda a otro individuo que no quiso dar su nombre real, que tendía por Accipiter Gentilis, y cuyos kilométricos mensajes hace tiempo que no se leen en la lista. ¿Alguno ha tenido la misma idea?

A mí no me lo recuerda. La forma de escribir es diferente, más cuidada y con un discurso más estructurado. Claro que a lo mejor es que se ha tomado su tiempo. Pero no, decididamente me parece que no es por ahí.

Veremos.

Saludos,
Almudena