RE: [escepticos] FWD: JLT - Re: Lo tomo a risa o mepongoserio?

	[varios sobre el ozono]
>     Y así consiguieron muchos científicos que los
> apoyaran, porque hay jugosos contratos detrás
> de eso, tanto como los que se han hecho para
> evitar el apocalipsis informático del año 2000,
> propagado por los "expertos" en informática
> para hacer una buena diferencia.
>     A ese Harmageddon del 2000 y del agujero
> de ozono le digo: ¡Mirá como tiemblo!
> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
> y me río agarrándome la
> panza tal como hace Marcela.

	Afortunadamente una gran parte de los sistemas criticos ya han sido
revisados, y lo que es *realmente* importante no fallará en la fecha
fatídica, pero es muy posible que un monton de sistemas pequeños fallen,
cosas que nadie habia reparado en ello.

	Yo tengo la sospecha -es una opinion personal- que el uno de enero
fallaran los sistemas pequeños, esos de los que nadie se ha preocupado de
restaurar. Seguro que tu dinero seguirá en el banco, tu poliza de seguro no
habrá caducado, el contrato de la luz seguirá en vigor y la central
electrica no se va a ir al carajo, pero ¿que pasara con el ordenador de la
farmacia de la esquina? ¿y tu video? ¿seguira funcionando o ya no podrás
programarlo porque el año 2000 no vale en su sistema de fechas?

	Asín que ya no podemos temblar, pero por motivos muy diferentes a
los que dices. Y te lo puedo decir de buena tinta, porque soy informático y
tengo a varios amigos metidos en proyectos del 2000.

	Saludos milenarios.

Raul Luna Rodriguez______________________________
Email: mailto:rlunaro en mapfre.com