Re: [escepticos] Lo tomo a risa o mepongoserio? - tomalo a risa

Héctor Walter Navarro wrote:

> Pedro Luis Gómez Barrondo ha escrito:
>
> A las pruebas me remito, D. Pedro Luis

[Mig] un breve parentesis en la matanza para un chiste machista (mujeres
favor mirar hacia otro lado, no quiero recriminaciones), hay que
contarlo con acento Italiano para que quede bueno.

Estaba un tano hablando com el medico a respecto de su hija que padecia
de depresion por la partida del novio:

- ma que que tene la bambina?
- Sr, su hija esta con melancolia
- ma que melancolia, ma que melancolia, melan cogido , eso si