Re: [escepticos] ¿bienintencionado, superstición o apuesta?

Javier Barragues escribió:

>      Hola:
>      ¿De dónde conno salen estas cosas? Por si acaso, toco madera  ;-) .
>      Saludos,
>
>      JavierB
>
>      >> Este tótem tantra te ha sido enviado para la buena suerte. >> > Ya
>      ha dado la vuelta al mundo unas diez veces.

Lo tengo. Lo tengo.
Esta misma mañana me ha aparecido en el buzón el susodicho.

Casualidad?
A ver... que confiese el escéptico que se está buscando el aplauso y el
éxito a costa de los compañeros corraleros. Venga!

El tantra que mas me ha gustado:

"Confía en Dios, pero cierra bien el coche"

¿Sabra el tipo que me lo ha mandado que la semana pasado me lo abrieron
y me rompieron el arranque? Afortunadamente no se lo pudieron llevar.
¿Fué el mismo arrepentido que disfraza su aviso como totem mantra
nepalí?

Ay, lo que más me llama la atención es el encabezado:
"Ya seas o no supersticioso..."
O sea que de entrada el autor ya considera esto como una superstición.
Je, je.
Sin comentarios.

cancillo en ua.es