[escepticos] ** magufo metrico...

     Hola:
     Me suena el título a algo así como "Jesús está enterrado en
     Cachemira", y creo recordar (me corrijan, si no es así) que fue
     escrito p, efectivamente, por "investigador... un estudioso serio":
     nuestro nunca bien ponderado y admirado J.J. Benítez  X-D .
     Saludos,

     Javier

     ---------------------------

     aparece o no mencionado Cristo. por otra
     parte, hace unos 20 años se publico un libro que por estos lados fue
     un Best
     Seller, no lo lei pero tambien se comento bastante en la prensa. Se
     decia
     que un investigador, cuyo nombre no recuerdo, habria descubierto que
     Cristo
     no murio en la cruz, sino que viajo hacia el Oriente. Este señor
     habria
     recopilado antecedentes acerca de un personaje que coincide en todas
     sus
     caracteristicas con Cristo, que recorrio el Oriente dando sus mismos
     mensajes y cuya tumba aun existiria en Cachemira. No se si era un
     estudioso
     serio o un charlatan, pero seria interesante conocer la opinion al
     respecto
     de los corraleros que se dedican a esos temas.

                           Un cordial saludo
                                                      Manuel