[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Vaya, un mensaje personalizado..:))))

Perdon pero en general suelo cortar todo lo que no sea escencial en el
mensaje original.No estoy aca (en el internet) hace dos dias, y si te fijas
te daras cuenta de que a menos que el mensaje total sea muy corto, por lo
general le saco un buen pedazo. Ahora, no se cuan corto es corto.
En cuanto a lo largo de los mensajes, Como cuantas palabras tienes en mente
para el recorte?
Mira, yo no creo que mis mensajes sean mas largos que muchos de los mensajes
que corren en la lista. Hay cosas que no se pueden decir en dos palabras
especialmente si no eres Xan.:)
Cada uno tiene su estilo, si realmente te resultan tan molestos e
insustanciales mis mensajes, pues filtrame por favor, que no quiero
ocasionarle molestias a nadie. Jamas se me ocurrio que me leyeran aquellos a
quienes lo que digo les importa un bledo, o acaso leo yo todo lo que me
llega? :))))) si asi fuera no tendria tiempo ni de dormir, que yo trabajo
para ganarme el pan :)
En fin, que no tendras gran problema en filtrarme ya que siempre uso esta
cuenta , minombre aparece en el from: y hasta el momento nadie se refirio a
mi como "esa". Asi que no veo la razon del alboroto.
A 28.800 mis mensajes diarios (y recibo mas o menos 250 al dia, bajan en un
par de minutos. Tu tienes una cuenta de gobierno lo que me hace sospechar
que tu computadora esta en red (fuera de las garras de telefonica) asi que
no veo realmente que ni la cantidad ni la extension de los mensajes puedan
herir a nadie a menos que tengan conexiones de 1400 bps. (existen todavia?)
Cuando estoy en España leo mis mensajes offline y ya, solo gasto el tiempo
que tardan los mensajes en bajar y jamas me ha llevado mas de tres minutos
hacerlo.
No se por que pero el tono que creo percibir (y repito, creo percibir) en tu
mensaje, me hace sospechar que lo que en realidad no te gusta es lo que
digo, mas que si lo digo largo o corto. Me equivoco? Si es asi, lo siento,
no porque no estes de acuerdo, que tienes todo el derecho del mundo, sino
porque yo no escribo para complacer a nadie y menos por encargo. (Bueno, tal
vez mi director de tesis, pero nada mas)
En fin sea como sea, no tienes obligacion de leer nada de lo que yo envie.
Que yo no porto armas, y menos ciberneticas.
Y conste que podia perfectamente haber respondido a tu pregunta con un
simple NO. Hubieras preferido eso?

Saludos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures