[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

Hola:

Quisiera pedir un favorcito:

> De: 	Jesús Cancillo[SMTP:cancillo en ua.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿semos  tolerantes?

> alguna
>
> Opino y actuo igual pero el éxito no me acompaña porque si bien me puedo
> deshacer con facilidad de los mensajes  remitidos por el ostracible (Que
> me perdone Lázaro Carreter) no dejan de llegarme mensajes de gente que le
> contesta, replica, corrige o, simplemente, da alas.

¿Cada vez que se le conteste a "ese" se podría poner su nombre para que me
funcionen bien los filtros?.

Es que se me han colado ya un par de mensajes de contestación a "ese".

Otra cosa: Marcela, ¿podrías dejar de gastar tantos bytes en tus mensajes?
dos formas serían no incluyendo TODO el mensaje al que contestas y siendo un
pelín más breve, porfa :-)

Nada más, creo...

Arturo.