[escepticos] Re: [escepticos]¿semos tolerantes?

socrates epicuro escribió:

> Ponerle filtro a los que nos disgustan es el legítimo derecho de cada uno,
> pero los felices usuarios de filtros han dejado  en evidencia que recurren a
> eso a disgusto después de que no obtuvieron un consenso para mandar al
> ostracismo a su víctima.

    La evidencia solo está en su imaginación. Es enviarle al ostracismo a nivel
personal, y el que quiera aguantarle que le aguante, solo lo lamento por la
factura del teléfono, puesto que sus mensajes , en mi caso, van directos al
TRANS. Tengo demasiadas cosas interesantes para poner en mi disco duro, y por
tanto no los guardo, como no guarde los de los anteriores impresentables
(Gregorio, Cesar Sirvent, Accipiter, no recuerdo mas pero he oido hablar de
otros, anteriores a mi incorporación a la lista)

> Y últimamente las cosas han estado muy incestuosas por aquí.

    El único que ve sexo en todas partes por desconocimiento de las difrentes
acepciones de la palabra "coger" es Ud, señor Héctor. Esta frase le delata.
    Hasta nunca, "socrates epicuro" al filtro

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")