Re: [escepticos] Lectura en frio

Marcela Brusa wrote:

> Hola Enrique,
> Me parecio de lo mas interesante el artículo, mi unica pregunta seria, cual
> es la diferencia entre esta gente de cold reading y la gente que lee el
> tarot o los innumerables videntes del tipo como el que se puede observar en
> la tele en España o aca en USA.

No hay ninguna diferencia, es exactamente eso lo que hacen, o intentan
hacer.
Hay gente muy buena haciendo lectura en frío y otros muy malos cuyos
procedimientos resultan obvios para cualquiera, pero se trata siempre de
lo mismo. Esto del "cold reading" no es nada nuevo, nació con el primer
charlatán, pero no es suficientemente conocido por la gente.

Saludos,

Enrique Reyes