RE: [escepticos] netiquette y otras lindezas

> Uno. Mi mensaje iba dirigido a JM Bello, quien decía que no se había
> dicho nada explícitamente sobre el tamaño de los mensajes; a lo que
> objeté que la netiquette recomendaba no citar todo el mensaje al que se
> respondía.

Usted es muy literal cuando quiere. Pero dudo que sea tan ingenuo como para
creerse lo que usted mismo esta diciendo,asi que me evito el explicarle por
que no solo es malintencionado de su parte y ademas falso, hasta mas tarde
en este mismo mensaje, no se lo pierda.

>  Dos. Sobre la cantidad de mensajes no me doy por aludido pues yo no
> había hablado nada.

Ta, gano. Esta contento?

>  Tres. Si piensas que esto es un apaleamiento público (relee lo que he
> escrito) es problema tuyo. En ningún momento me había dirigido a tí para
> recriminarte nada: Has sido tú la que te has dado por aludida, repito.

Pues lo es y ya. O acaso usted esta en esto de las listas desde ayer y lo
unico que leyo es uno (de los miles y diferentes) manuales de NETIQUETTE?
En mi lista de recursos para la clase que dicto sobre el tema en
http://nti.educa.es/cep_lanzarote/inetclases/iefl/index.html
puede usted encontrar dos, entre los varios que hay en español solamente.
(que puedo darle direcciones de manuales en por lo menos seis idiomas mas,
incluido el catalan y el gallego)
Por lo demas, leer la respuesta a uno y a cinco, y a enterarse.

>  Cuatro, Sólo una vez he utilizado filtro y no tengo por qué
> utilizarlos. Si hay algún mensaje o hilo que no me interesa, simplemente
> lo elimino.

Ese es su problema y el uso del filtro su prerrogativa, si no lo usa no se
queje
Punto.

>  Cinco. Es ya el segundo mensaje en el que insinúas que te recriminamos
> por ser mujer, lo que me ha molestado bastante. Si tienens una especie
> de complejo por lo que sea es problema tuyo pero, por favor, no intentes
> inducir mi manera de ser por unas pocas líneas pues te equivocas de cabo
> a rabo. Por cierto, la próxima vez que me insultes llamándome machista o
> cualquier otra cosa, me voy a cagar en tu puta madre, eso sí, citando tu
> mensaje integramente, lo que me fastidiaría sobremanera pues sólo he
> insultado a tres personas en mi vida durante una discusión.

Eso no es ningun complejo, sino una conciencia y conocimiento de muchos años
de lo que nos pasa a las mujeres en estas listas cuando nos "desacatamos",
si le pica, rasquese que seguro deja roncha.
Como usted no puede tener el conocimiento de lo que vive una mujer en
general en estas listas, ademas de que es usted muy rapido para ver lo que
le conviene y hacer como que ignora lo que no quiere ver, no creo que sea
usted quien para juzgar mi opinion ante un hecho que tengo mas visto que el
"you have unanswered messages in your mailbox".
Su actitud es tan tipica ,que puedo decirle que la veo muy seguido, y
literalmente se basa en eso, contestar un mensaje que otra persona escribio
hablando de alguien para decir despues que usted no se dirigia a ese
alguien, vamos, señor negueruela, me cree usted tan idiota????