Re: [escepticos] netiquette y otras lindezas

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Como usted no puede tener el conocimiento de lo que vive una mujer en
> general en estas listas, ademas de que es usted muy rapido para ver lo que
> le conviene y hacer como que ignora lo que no quiere ver, no creo que sea
> usted quien para juzgar mi opinion ante un hecho que tengo mas visto que el
> "you have unanswered messages in your mailbox".
> Su actitud es tan tipica ,que puedo decirle que la veo muy seguido, y
> literalmente se basa en eso, contestar un mensaje que otra persona escribio
> hablando de alguien para decir despues que usted no se dirigia a ese
> [...]

 No, solamente imbécil. Imbécil por juzgar la conducta de alguien por
unas líneas que ha escrito. Imbécil por insistir en su error. Imbécil
por tender a agrupar a la gente por comportamientos muy concretos.
Imbécil...

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****