RE: [escepticos] Tolerancia y razon

[Angel Riego]

> Empiezo por el final, lo más surrealista de todo: el que sólo tengan
> posibilidad de ganar partidos de "ideología capitalista" es así porque si
> no, no les votan. Así de simple. No hace falta ninguna extraña
> conspiración
> para esto. Para verlo, basta un conocimiento elemental de la
> historia: Todos
> los gobiernos "no capitalistas" que han llegado al poder (llámese
> comunistas, colectivistas, o como se quiera) ha sido por la fuerza.

Perdon?
Todos?????
Usted olvida que Allende en Chile fue elgido en elecciones mucho mas
honestas que muchas de las elecciones en USA, y asi le fue. El gobierno de
Allende no llego al poder por la fuerza y era un gobierno de lo que usted
denomina "no capitalistas" asi que no me venga ahora con que es una cuestion
de definiciones. Uso la suya.
Me parece que necesita usted revisar sus conocimientos elementales de la
historia de hace solo unos 30 años a esta parte.:)