RE: [escepticos] Tolerancia y razon

At 12:32 4/10/99 -0500, you wrote:

>Y que lo sigue demostrando.
>Por mi parte no tengo tiempo para discusiones a menos que tenga usted algun
>argumento razonado e informado.
>Trabajo unas cincuenta horas semanales, pero como la universidad a mi me
>decreta como Part time, no tengo beneficios, es decir que de lo poco que
>gano tengo que pagar el seguro medico y todos los gastos asociados (porque
>el seguro no es cobertura 100%) de mi propio bolsillo. Hace unos seis años
>que los que trabajamos como lecturers no recibimos un aumento, ni por
> [...]

        Yo estoy totalmente de acuerdo con Marcela. Yo creo, que hubiese
escrito lo mismo y eso que mi experiencia en una universidad americana fue
de solo un año (Scripps Institution of Oceanography, University of
California San Diego).

        Otra puntualización es lo de que si es dificil dar clases en la
universidad americana. Yo no lo creo sobre todo a los hispanos el trabajar
como lecturers de español y más en California. A mi me ofrecieron ayudar en
las clases de geologia de campo para undergraduates que decline porque no
conocia la geologia local, luego resulto que tampoco el profesor lo conocia
(el sabia de Gas hidrates (metano) y fallas en el fondo marino).

        Yo vivia en La Jolla uno de los mejores barrios de california
(despues de Berberly Hills) y algunos dias me entraba panico de salir a la
calle, en el periodo que permaneci en dicha universidad mataron a dos
profesores que paseaban por la calle. En San Francisco mataron a una persona
delante de dos amigos mios con los que habia ido de viaje. Y asi un largo
etcetera de ejemplos.

        Jose Enrique

        Pd. En La Jolla casi no habia farolas. Por la noche la única luz era
la de las casas y las doce farolas (si no recuerdo mal) del paseo maritimo.
Y era debido a que si hubiran farolas habria que pagarlas, eso implicaria
impuestos locales y a su vez llevaria al comunismo. Increible pero cierto.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas