De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 14 de octubre de 1999 23:57
Asunto: [escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

>Envío este mensaje como prueba a ver si las cosas se han arreglado y sale
>una sola vez (No 7 ni 70 ni setenta veces siete)..............
>De todos modos, me parece muy
>improbable que fuera porque yo tuviera un virus, pues envío correo desde
>Hotmail. En todo caso, el virus (o el funcionamiento desmadrado) debería ser
>de Hotmail, que como es de Microsoft, pues quién sabe...

>P.D.: Aparte del lógico cabreo por lo que ha pasado, que es comprensible,
>parece increíble que la "tolerancia" en esta lista llegue al extremo de que
> [...]
    Sobre lo del cabreo, por mi parte puedo asegurarte que enseguida entendí que no era Spam sino un simple
problema técnico que a quien más perjudicaba era a ti mismo dado que lo hacía en tanto que emisor y receptor de
la misma lista a la que iba dirigido. Por esta razón el cabreo fue sencillamente nulo e inexistente.
    Con lo que citas del bloqueo la verdad es que a mi también me parece excesivo.

P.Marcelata: Realmente Marcela creo que ,por lo que llevo elido de tus últimos mensajes, no has entendido con
claridad el sentido de las críticas que a la excesiva longitud y caudal de tus mensajes se han realizado y sí
que has ciado en el defecto de prejuzgar intenciones en ciertas personas que por lo que conozco de ellas son
totalmente erróneas.
    Igualmente creo que tienes razón cuando mencionas que ciertos toques deben hacerse en privado ;.-)))
    Me refiero lógicamente a toques sobre comportamientos que en determinados canales no son considerados
adecuados (en este la verdad es que siempre ha molestado mucho el exceso de auditoría de mensajes y lo puedo
afirmar por propia experiencia), pero de ahí a que saques conclusiones sobre comportamientos machistas,
reviramientos contra ti por ser mujer y cosas por el estilo creo realmente que media un abismo por lo menos tan
tan grande como uno de esos grandes y caudalosos ríos argentinos...........