RE: [escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

Mientras la lista siga dirigiendose a mi personalmente... (y en ciertos
terminos que la verdad no son muy ambiguos)lo logico es que responda,
(aunque no respondo a todos y cada uno de los mensajes) :)))))
Es genial eso de decir que solo se puede enviar tres mensajes por dia y
luego recibir unos diez que se dirigen a mi personalmente (y no por
privado).
Mi politica (que yo tambien la tengo) es no contestar en privado lo que se
dice en publico, porque por algo el que lo envio no lo hizo a mi direccion
privada. Asi que si alguien quiere que le conteste en privado, favor de no
enviarlo a la lista.
te aseguro que mi correo personal esta mas que lleno y no todo es de esta
lista, y a ellos tambien les respondo.
Si hay ironia o no, lo sabras tu, yo pienso que la :)))) dice bastante.