Re: [escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> mejor fue una broma de alguien?) Por lo que se todas las acusaciones
> personalizadas fueron dirigidas a mi persona (real o insinuada)como
> representante oficial de los imbeciles y parece que el unico otro ejemplo
> que se pudo encontrar por ahi fue de un mensaje de 4kb de Teresa (parece que
> los chicos no hacen estas cosas de citar completos los mensajes o por lo
> menos nadie puede encontrar ejemplos entre ellos, parece,y eso que son mas
> que nosotras aqui.), pero a lo mejor se me paso algun mensaje con todo ese
> barullo.

Lo hacemos, lo hacemos, y a veces con una maestría digna de encomio. Xan
había llevado la cuenta tiempo atrás, y si no recuerdo mal era Eloy
quien ocupaba el podium en la ratio bytes repetidos/bytes originales.
Hubo después algún otro ejemplo posterior, asimismo contabilizado, pero
no recuerdo quién lo puso ni quién iba con la performance de los
triunfadores en esta otra ocasión.

Nuestros expertos dirán, pero mi impresión a bote pronto es que todavía
te queda mucho que practicar para llegar a las cotas que se han
alcanzado en esta corrala ;-)

Saludos

JM

PS: ¿Será cosa del otoño esta invasión del virus Marcelinus
Terrorificus? A mí me parece todo bastante injustificado, pero bueno...
Vayan mis votos para una pronta recuperación de la calma colectiva.