RE: [escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

Bueno, me alegro que no sea un virus, ya que cuando envie mi teoria sobre
virus tuve en cuenta el hecho de que tienen muchas veces la capacidad de
hacer estas cosas.

> Por último, queda la explicación magufa: ¡¡¡ Esta es la desgracia que
> profetizaba JM Bello por nombrar a El Innombrable !!!

Usted lo ha dicho, incluso en la lista de escepticos, haberlos, haylos.

> P.D.: Aparte del lógico cabreo por lo que ha pasado, que es comprensible,
> parece increíble que la "tolerancia" en esta lista llegue al
> extremo de que
> alguien pida "bloquearme a mí". Después de esto, ¿quién va a pedir
> integración para los enfermos de sida, o similar? Por lo que a mí
> respecta,
> puede utilizar su propuesta para bloquearse salva sea la parte.

??????????????????
Disculpe, pero yo no vi en ninguna parte que nadie pidiera su bloqueo (a lo
mejor fue una broma de alguien?) Por lo que se todas las acusaciones
personalizadas fueron dirigidas a mi persona (real o insinuada)como
representante oficial de los imbeciles y parece que el unico otro ejemplo
que se pudo encontrar por ahi fue de un mensaje de 4kb de Teresa (parece que
los chicos no hacen estas cosas de citar completos los mensajes o por lo
menos nadie puede encontrar ejemplos entre ellos, parece,y eso que son mas
que nosotras aqui.), pero a lo mejor se me paso algun mensaje con todo ese
barullo.

Saluliviados (por la salú de su compu)

La imbecil

Marcela E. Brusa-Daly