[escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

Envío este mensaje como prueba a ver si las cosas se han arreglado y sale una sola vez (No 7 ni 70 ni setenta veces siete).

Estuve pensando sobre el desastre del otro día. Siguiendo el consejo de Pedro Luis Gómez, descargué la última versión del Antivirus McAfee y la pasé por el disco duro, pero no descubrió nada. De todos modos, me parece muy improbable que fuera porque yo tuviera un virus, pues envío correo desde Hotmail. En todo caso, el virus (o el funcionamiento desmadrado) debería ser de Hotmail, que como es de Microsoft, pues quién sabe...

Sobre eso: ¿Hay alguien que utilice también Hotmail y que hubiera mandado mensajes hacia esa misma hora, la noche del 12 al 13 de octubre? (hacia las 3 de la mañana o así).

Aparte del desmadre hotmailero, lo primero que se me ocurrió aquella noche fue que ese día había mandado muchos mensajes a la lista (como 8 en las últimas 12 horas) y que quizás eso hacía que el servidor de la lista hiciera cosas raras con mis mensajes. Esto parece más improbable, porque entré en el sitio donde se acumulan todos los mensajes de la lista (renovado a diario) y en el fichero de octubre estaban repetidos las N veces. No sé si eso significa que la lista los "recibió" las N veces, que no los multiplicó ella...

Por último, queda la explicación magufa: ¡¡¡ Esta es la desgracia que profetizaba JM Bello por nombrar a El Innombrable !!!

En fin, antes de enviaros esto, para estar seguro he enviado emails a varios amigos y a mí mismo, y todos han salido bien, una sola vez.

Norma que debo aplicar: cuando un mensaje llega siete veces, no mandes otro a continuación, no sea que llegue 70 veces.

Saludos,

Angel

P.D.: Aparte del lógico cabreo por lo que ha pasado, que es comprensible, parece increíble que la "tolerancia" en esta lista llegue al extremo de que alguien pida "bloquearme a mí". Después de esto, ¿quién va a pedir integración para los enfermos de sida, o similar? Por lo que a mí respecta, puede utilizar su propuesta para bloquearse salva sea la parte.