[escepticos] RE: libre albedrio

-----Original Message-----
From: Francisco Mercader Rubio

>[Mercader]
>No sé por qué pero me parece  que si admito el indeterminismo le estoy abriendo  la puerta  a >explicar el mundo por medio de la magia, milagros y otras chorradillas semejantes.

Realmente, si tu no sabes porqué, será un poco dificil que nos lo expliques,  pero no veo que razón pueda haber para que la magía y demás chorradillas no se cuelen con la misma facilidad por la puerta del determinismo. En cualquier caso, me niego a interpretar el mundo en función de que el resultado me complazca más o menos. (O por lo menos me resisto a hacerlo de modo consciente ;-)  ).

Saludos,

Toni