Re: [escepticos] libre albedrio

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Y no es que quiera ser un ultraescéptico. Pero siempre me ha
> indignado ver que se pone a la Madre Teresa como un ejemplo de santa
> viviente. ¿Sabías que cuando la madre Teresa se enfermaba no se
> internaba en el moridero que ella reservaba para el pobrerío de
> Calcuta? ¿Sabías que el "moridero" de la madre Teresa es justamente
> eso, un moridero, donde no se les da a los moribundos ni los más
> elementales medios de la medicina moderna? [...]

Héctor, me interesaría que ampliaras, si puedes, estas afirmaciones
sobre la Madre Teresa que me parecen sumamente interesantes. Yo también
había escuchado que la buena señora no era tan trigo limpio, pero hasta
ahora no me había entrado el gusanillo de confirmarlo.
Lo que te ocurrió con el ordenador nos pasó a todos en mayor o menor
medida, ya lo habrás comprobado por algunos de los mensajes, no se trata
de ninguna maniobra contra ti :))
No sé a los demás, pero me resulta muy difícil contestar a mensajes que,
como este tuyo, es un recopilatorio de respuestas a intervenciones muy
diversas, sólo decirte que, por lo que a mí respecta, el filtro no
existe. En este asunto asumo yo también -uno más- lo expuesto por
Mercader.

Un saludo

José Alonso