Re: [escepticos] Agresividad en esta lista

Amigos, veo que el intercambio de groserías ya ha molestado mucho a otros miembros de la lista además de a mí. Ya empezaba a sentirme hipersensible y me tranquiliza saber que a alguien más por aquí se le pasó por la cabeza desuscribirse debido a tantos mensajes dictados por egos superpesados.
Intenté una participación en la lista tratando de discutir un poquito la actitud intolerante y destructiva que demostraron varios de los corraleros y lo único que obtuve por ello es una condena al ostracismo de por lo menos cuatro de los tolerantísimos discutidores. Mi vida no será la misma después de semejante trauma.
Yo soy guitarrista y me gano la vida tocando, casi siempre estoy de viaje y por eso utilizo hotmail y no por ansia alguna de anonimato. Normalmente al estar de viaje las listas de correo pueden distraer mucho y la más entretenida que encontré fue esta, aunque ahora la verdad es que no me dan ganas de ver los mensajes y si no me salí fue sólo para aprender algo más sobre el comportamiento humano y ver en qué acaba esto.
Muchas veces he tenido que detener la mano con gran esfuerzo para no desbocarme sobre el teclado y mandar mensajes respecto a los temas tratados. Y esa contención obedeció únicamente a la intención de no contribuir para nada a convertir la lista en algo aburrido. Pero ahora veo que esta actitud no es precisamente de lo más común entre los participantes, que no necesitan de mucho estímulo para convertirse en oscurantistas intolerantes y absolutamente impermeables al argumento. No convencen ni se dejan convencer. Esa es una muy buena semilla de violencia.
Pero ya me aburrí lo suficiente. Me sumo al pedido de que se ponga el símbolo en en los mensajes usados para el intercambió de bajezas.
Ojalá que este mi tercer mensaje a la lista no atraiga sobre mi incauta persona los insultos e intentos de censura que provocaron los anteriores dos, muy inofensivos y conciliadores por cierto.Pero no tengo muchas esperanzas, en vista de los caldeados que están los ánimos.
En los clubes nocturnos y las cantinas he visto actitudes bestiales durante demasiado tiempo y descubrir ese ambiente trasladado a esta lista francamente me disgusta. Ya le perdí el respeto a varios por aquí y dificilmente será posible tomar en serio sus argumentos en el futuro luego de ver cómo se enorgullecen de las destructivas e irracionales actitudes que son capaces de asumir. Ese comportamiento me recuerda el de cualquier fanático que convierte a la razón en esclava de sus más bajos instintos.
Algo por ahí sobre relatividad se estuvo diciendo, y sobre el comportamiento cuántico de la materia, pero en mi correo la abrumadora mayoría de los mensajes es sólo la absurda demostración de irracionalidad. Vamos, pesados insutantes, poned en en el asunto de vuestros mensajes para ahorrarnos a los demás el aburrimiento y la rabia al leeros.
Saludos.