RE: [escepticos] Agresividad en esta lista

Claro que no, señor, por ansia de anonimato usted no solo no da su nombre y
tampoco la cara. De cobardes como usted esta lleno el mundo.
Claro que es probable que alguna otra encarnacion haga alarde usted de famas
mas que dudosas como argumento de autoridad, asi como usa su anonimato para
sentirse mas alla del bien y del mal y regalarnos con su superioridad
imaginada.

Saludos

Marcela