[escepticos] RE: esto es por pura curiosidad

Y los cobardes muestran la cara aunque no la den, le falto decir.
Señor, yo no contesto mensajes privados de personas anonimas. Envio esto a
la lista para hacerle saber enfrente de testigos que considero sus anonimos
como indeseables y que perfectamente puedo usar este aviso de no dirigir sus
basuras anonimas a mi correo privado para pedir a Hotmail que le revoque a
usted los derechos de uso, de los que usted esta abusando.
Queda usted advertido publicamente que su siguiente mensaje, si decide usted
enviarlo sera usado, junto con el primero,  como prueba de su negativa a
acatar el pedido formal de no usar mi direccion de correo para enviarme
correspondencia que claramente estoy declarando no querer recibir. Si quiere
usted tener correspondencia de cualquier tipo conmigo primero, de la cara.
Luego hablaremos, hasta entonces es usted considerado un vulgar acosador
anonimo.

Nota: solo envio este mensaje privado a la lista para tener constancia legal
de su envio y recepcion,ya que se me ha aconsejado hacerlo para preservar
mis derechos en caso de comenzar alguna accion en contra de este sujeto y
sus anonimos. Que los mande a la lista vaya y pase, pero que se dedique al
acoso anonimo de sus miembros, abusando de sus buzones privados,constituye
un abuso que esta considerado dentro de las normas de uso no solo de Hotmail
sino ademas, de la mayoria de los servidores de correo enmascarado.

Saludos
No dude usted de que conozco mis derechos en cuanto a este punto, y no
dudare en hacerlos valer.
Marcela