RE: [escepticos] **Agresividad en esta lista

Par bleu, Angel, dele usted un poco de compasion al chico por la desgracia
que tiene por ser hijo de tal. Vamos, que yo se que de tal palo tal astilla,
pero bueno, eso es un tanto arriesgado no le parece? Los hijos no siempre se
parecen TANTO a los padres. Si embargo creo que va usted por buen camino en
su intento de descubrir quien se esconde detras de estos despreciables
anonimos.
:))))))))
Saludos
Marcela