Re: [escepticos] libre albedrio

 > Héctor, me interesaría que ampliaras, si puedes, estas afirmaciones
 > sobre la Madre Teresa que me parecen sumamente interesantes. Yo también
 > había escuchado que la buena señora no era tan trigo limpio, pero hasta
 > ahora no me había entrado el gusanillo de confirmarlo.

La obra mas critica que conozco sobre la Madre Teresa es
"The Missionary Position", de Christopher Hitchens.
Parece que a esa mujer no le importo asociarse con
dictadores como los Duvalier y aceptar dinero sucio,
aunque es muy probable que lo hiciera por pura ignorancia.
En cualquier caso la obra de Hitchens es muy recomendable
para ver la otra cara de la moneda.

Miguel A. Lerma