[escepticos] Para Miguel Lerma

Hola Miguel:
Te escribo a la lista porque no puedo encontrar tu email privado por ninguna
parte. Tengo un anuncio de un taller interdisciplinario para discutir los
pros y los con's de los "USOS Y ABUSOS" de la teoria psicoanalitica en
diferentes disciplinas, que tal vez te interese (no lo se seguro) y en el
que tal vez participe yo por el bando de los literatos (ugh!). No quiero
mandarlo a la lista porque es un tanto extenso y localizado en Chicago
(aunque pudiera interesarle a mas de cuatro por aqui) y dirigido a gente de
la universidad de Chicago, profesores y alumnos, pero como se que hay
convenios con la tuya creo que tal vez te podrian incluir si te interesara
participar.
Please, enviame un email aunque sea vacio para poder mandarte los detalles.