Re: [escepticos] Agresividad en esta lista

JM escribio:

> o como se somete a un acoso y derribo a otros, que podrán tener sus defectos o sus
> paranoias, pero cuya buena fe me parece evidente.

En eso totalmente de acuerdo. Hay temas que, por muy
excepticamente que se quieran tratar, es logico que levanten
susceptibilidades y generen reacciones que puedan parecer
excesivas, y el del antisemitismo es uno muy claro.

En el resto de tu PS, no tan de acuerdo.

Saludos

Fernando Calvo