Re: [escepticos] Agresividad en esta lista

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Sólo anuncio muy seriamente que, en caso de provocación, no enviaré a mis padrinos. Mandaré a mi portera.

Tu portera está para cosas más sensatas. No la mezcles en este circo,
porfa.

Saludos

JM

PS: Me importa un comino, como fácilmente puedes comprender, lo que
puedas opinar sobre mis patologías por lo que voy a decir. Y lo que voy
a decir es muy sencillo: que también estoy a punto de darme de baja de
la lista. Y esa baja se debe a un profundo sentimiento de asco. Me
asquea ver cómo se jalea a personajes impresentables, o como se somete a
un acoso y derribo a otros, que podrán tener sus defectos o sus
paranoias, pero cuya buena fe me parece evidente. Me asquea ver cómo
personas que jamás han aportado nada, ni bueno ni malo, se apuntan en
cuanto pueden a un linchamiento colectivo. Me asquea ver cómo se
tergiversan comportamientos de determinados colisteros. Me asquean
muchas cosas, cosa que hasta hace poco (para ser más exactos, hasta la
última invasión programada) nunca se habían dado. Si quieres tomarlo
como amenaza, es cosa tuya. Por mi parte, me apetece decirlo y lo digo.
Pero que conste que una lista magnífica, probablemente la mejor del
mundo hispano en internet, la estáis convirtiendo en una auténtica
basura. Con grandes ríos, pero una basura.