RE: [escepticos] Apariciones

Angel Riego tiene toda la razón del mundo para poner el grito en el
cielo -nunca mejor dicho- por el artículo que dentro de la sección de
televisión de José Javier Esparza. No es la primera vez que es comentarista
deja ver la patita magufa en sus columnas. Lo sé por experiencia.

Ciertamente, los colaboradores tienen margen en la prensa para decir cosas
que el propio periódico puede no suscribir, pero también es verdad que
cuando se salen de madre, como en este caso, lo mejor es que quien crea que
se han sobrepasado escriba una carta al director.

Personalmente, he comprobado que en esta lista nos quejamos de cosas, pero
rara vez actuamos. Es decir, en vez de lamentarnos por un artículo estúpido,
escribamos a los medios. Yo no puedo hacerlo. Trabajo en uno. Pero, al
margen de que cuando tengo oportunidad manifiesto ante quien debo mi
disgusto, creo que sería conveniente que los escépticos militaran más.

Llevo desde hace tres años en una sección de la que forma parte la de Cartas
al Director -no la llevo yo- y he constatado que cuando se publican
maguferías los escépticos dan la callada por respuesta. Y eso me parece una
dejación de responsabilidad.

Otra cosa. Coincido plenamente con quienes están hartos del cuchilleo
lingüístico en esta lista. Es posible que, como otros, reconsidere mi
participación en este foro hasta que la racionalidad vuelva. Voy a dar un
margen de un par de días antes de llevar mi desuscripción a la práctica,
aunque advierto a los insultones que desde ahora no voy a leer sus
mensajes -ninguno-. para mí, ya no existen.
Saludos,

Luis Alfonso