Re: [escepticos] Agresividad en esta lista

Carlos Gonzalia wrote:

> Al fin alguien con un poco de sentido comun y sensatez, bendito sea
> Amon-Ra! (...) Si de la misma manera es como los
> involucrados dan ejemplo de ser racionales en sus actividades fuera de
> Internet, que pena... Ya veo que con este parrafo me tiran por la cabeza
> alguna de las barrabasadas que se han vuelto norma. Aviso que las pienso
> ignorar completamente, ahorren el mensaje...

> Esa es otra cosa que he notado con cierto espanto: la incapacidad de
> algunos de los involucrados en las zonzeras que se cuelan aqui en  las
> [...]

Tienen razón los dos, tanto Elisenda como tú. Como uno de los involucrados en
las últimas zonzeras me disculpo y admito que debí esperar más tiempo para
darle al send, alguno de mis mensajes era perfectamente evitable de haber
seguido esa regla, ahora que lo leo ya en la lista. Ciertamente, no hay excusa
para la pataleta.
Tampoco conocía la regla del  en , si no la habría aplicado sin problemas.
Gracias por el tirón de orejas :)))

Un saludo

José Alonso