RE: [escepticos] Bloqueo a la lista (que no a Cuba)

Juaaaaaaaaaaaa, me lo imaginaba, pero bueno, con practica hasta yo, la
imbecil puede llegar a superar la marca.

> PS: ¿Será cosa del otoño esta invasión del virus Marcelinus
> Terrorificus? A mí me parece todo bastante injustificado, pero bueno...
> Vayan mis votos para una pronta recuperación de la calma colectiva.

Ok, te has pasado con la cuota de genialidades por un dia, mas cuidado que
solo se le permite una genialida y media ogni giorno.
Me fascina el nombre que le has dado al virus ese, y te pago derechos de
autor si me lo dejas usar en algun momento (con debida referencia a pie de
pagina sobre el autor)
No tiene precio.

PD: Entre las caracteristicas artimañas (tiene version machista) esta la de
decirle a cualquiera que apoye al virus de turno, que no tiene razon porque
es un declarado amigo de esa persona. Todavia no llego ese mensaje aqui, y
ahora que lo desconstrui pre facto tal vez ni se de, pero por si las moscas
te prevengo de su posible aparicion. La version machista es desacreditar a
la persona porque es una evidente feminista (rabiosa o fanatica suele
seguir, pero no siempre) te suena conocido?

Saludo desde el mundo de la psicologia de masas ciberneticas.
Marcela