[escepticos] Señor Sócrates Epicuro, Caballero Mongoloide 2

Visto y considerando:  ;-)

Que tienes el increíble desparpajo de citarme incompleto, sacando fuera de
contexto el motivo aclarado al principio del mensaje..
Esto es...
Yo fui el que dijo en broma que Josep era Héctor, así que me vi obligado por
tu errónea interpretación a aclarar..
Además no te hagas la blanca palomita... si sales en defensa de alguien que
atrajo hacia sí todas las iras de la corrala, pues creo que deberás esperar
al menos lo que te vino...
Y si no fue más grave es porque sé que leen damas y tengo aquello de que hay
palabrotas que no se dicen en presencia de señoras...

En resumen este comportamiento... de   (Voz de Maureen O' Sullivan por
favor)... " Yo no quise, shó no soy malito,  shó no esperaba esta
respuesta...."   Se me hace realmente parecido a... " Caramba... que
coincidencia"...

Así que si vienes en son de paz... preocupado por lo que está pasando.. como
mi amigo Luis... Bienvenido... y trataremos de que reine otra vez la
armonía...
Por mi tienes una segunda oportunidad, pero no trates de plantear que tu
mensaje fue una idílica declaración de los derechos de expresión de la
humanidad...
No es honesto comenzar el fuego y luego quejarse de la explosión porque no
notaste que había un polvorín cerca...

Que se le va a hacer... Reflexionar un poco antes de apretar el send...
¿Dónde escuche eso antes?  ;-)
(Yo a veces tampoco lo hago...)

Así que si tienes la bondad de releer mi correo verás que de lo que me quejo
es de tu alarde de mentalismo al intentar interpretar las intenciones de la
corrala...
No hablo de mí, porque ya vi que no lo lograste...
Pero seguiré leyendo lo que escribas como hice con el señor héctor hasta que
decidí que mi tiempo no alcanzaba para todo..
Ya volveré de mis vacaciones y lo desfiltraré... (Que tengo para mí que los
seres humanos pueden cambiar y mejorar...)

Va para ti, Socrates.. y para mí también por supuesto....

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daré mi vida para que
puedas decirlo"
Voltaire