[escepticos] presentación

Ante todo quiero presentarme ante todos, acabo de suscribirme a esta lista puesto que me parece
interesante, mi pseudonimo es BASS303, soy bastante esceptico,soy de Valencia y tengo 27 años.

LLevo 2 dias leyendo la lista y a decir verdad estoy un poco decepcionado con la relacion cantidad
calidad de los mensajes (bloqueo a cuba....)n

Me gustaria que alguien me ampliara un tema que me gustaria entender y asimilar perfectamente, ese
tema no es ni mas ni menos que la teoria de la relatividad de Einstein, ¿por que es tan especial el descubrimiento? ¿que puertas nos abre? ¿sirve en la practica para algo?.

cambiando de tema.. ¿pensais que los escepticos somos menos felices que los que no lo son?
yo pienso que por desgracia si, analizar este mundo y todas sus consecuencias es motivo para
ser infeliz, se vive mas feliz en la mentira.....

             Hasta otra compañeros/as.