Re: [escepticos] El despertar de la ciencia

José Luis Calvo Buey wrote:

> encuesta

Para mi es optimismo en el mas puro sentido de la palabra. Las personas
tienen ganas por leer de ciencia porque les da "salsa" a su vida, sin
embargo son totalmente acriticos (de forma generica) y pocas veces
entienden bien. Eso si, muchas veces es culpa de la propia revista de
divulgacion los problemas de comprension que tienen sus lectores.

Como concuerdan? Es sencillo, la poblacion tiene unas divisiones de
clase que no son visibles a simple vista porque en los circulos que nos
movemos suele estar nuestra misma clase.

Tambien ten en cuenta que no todo el que lee entiende.