[escepticos] El crucero astral...

Bueno, en primer lugar quiero decir que no me gusta nada el "pifostio" que se ha montado en los
últimos días, y espero que la corrala vuelva pronto a sus habituales cauces de cordialidad.

Por otro lado, el asunto se refiere a un anuncio que hoy mismo oí por los altavoces de El Corte
Inglés, un viaje en crucero, no se si por el caribe, es sólo una posibilidad, aderezado con todo tipo
de entretenimientos astrológicos y acompañado por famosos asesores de alta categoría del
cuerpo superior de videntes y astrólogos, no recuerdo los nombres, pero alguno de los que salen
en los anuncios de madrugada. Que pesadilla.

Un saludo,

Eduardo

Galería Azul: http://pagina.de/galeria.azul/